Nuestra empresa

Nuestra empresa

Somos una empresa de desatascos en Marbella y ofrecemos nuestros servicios casi en la totalidad de la provincia de Málaga, lo que nos permite poder dar una mayor cobertura a todas las necesidades de fontanería de nuestros clientes.

En todos nuestros servicios, se puede observar un alto grado de calidad, pues nos esforzamos en todos los casos que nos proponen nuestros clientes (ya sean para desatoros en comunidades de vecinos, como para limpieza y transporte de residuos industriales o peligrosos).

Si está buscando una empresa especializada en la limpieza y los desatascos en Marbella, no dude en solicitar más información. Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted y le proporcionará un asesoramiento personal junto con un presupuesto particular, ajustado y sin compromiso.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información