Servicios de desatoros y limpiezas de tuberías y balsas en Marbella

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Nuestros servicios son variados dentro del sector y de mucha calidad, pero con el desarrollo de nuestras actividades, hemos ido especializando nuestra oferta hacia los desatoros y las limpiezas en la provincia de Málaga. Realizamos diferentes tipos de limpiezas, entre las que podemos destacar:

  • Limpieza de fosas sépticas: Contamos con los vehículos y los materiales de protección necesarios para poder realizar la limpieza de fosas o pozos ciegos de una manera segura y disminuyendo en todo lo posible los riesgos tanto para los trabajadores como para el medio ambiente.
  • Limpieza de balsas de agua: Contamos con un servicio especializado en la limpieza de balsas de captación, almacenamiento y distribución de agua superficial, balsas de uso agroalimentario, etc. A su vez, contamos con servicios de mantenimiento y desinfección de éstas.
  • Limpieza de tuberías: El desatasco y limpieza de tuberías es uno de nuestros servicios principales y más demandados, desde el cual podemos garantizar el buen funcionamiento de toda la red de tuberías y cañerías de comunidades de vecinos, instalaciones públicas y empresas.

Limpieza de balsas

Limpieza de balsas

Realizamos un servicio de limpieza de balsas de agua en Marbella. Estas…

Limpieza de tuberías

Limpieza de tuberías

Realizamos un servicio muy profesional de limpieza de tuberías, arquetas y colectores…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información