Limpieza de tuberías en Marbella

Realizamos un servicio muy profesional de limpieza de tuberías, arquetas y colectores de aguas (tanto de redes de saneamiento como de aguas pluviales).  Con su uso normal,  las tuberías acumulan residuos orgánicos, barro o detergente que al solidificarse se adhiere a las paredes del tubo y impide su normal uso.

Con el paso del tiempo, estos residuos provocan problemas en el desagüe, llegando incluso a causar atascos y consecuentes inundaciones. Desde nuestra empresa, recomendamos el prevenir este extremo haciendo un correcto uso de la red (evitando verter residuos no solubles al agua y realizando limpiezas periódicas preventivas).

Si desea hacer una revisión, mantenimiento o limpieza de sus tuberías, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, le ofreceremos los mejores servicio a un precio muy económico y de una manera rápida.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información